Presume de Galicia… ¡presume de blog!

¡Presume de Galicia no para de crecer! Cada día son más y más las personas que presumen de Galicia, y queremos celebrarlo con la apertura de un nuevo blog en el que compartir experienciascon toda la comunidad de Presumidores. ¡Pero esto no se acaba aquí! Tal y como llevamos tiempo anunciando en nuestras redes se avecinan nuevos cambiosmás mejoras y muchas novedadesque ayudarán a convertir nuestra comunidad en un lugar más grande y mejor, y con las que esperamos poder  dar las gracias a los usuarios que día a día comparten sus fotos presumiendo de Galicia por seguir ahí, apostando por Galicia, y demostrando su cariño y lo orgullosos que se sienten de ser parte y de presumir de nuestra tierra. 

Un blog por y para los Presumidores

blog presumeEn nuestro blog queremos crear un rincón especial para todos los Presumidores, en el que recopilar todas las maravillas que nos ofrece nuestra tierra y que muchas veces incluso los propios gallegos desconocemos; y que sirva como punto de partida para que todas las personas que nos visitan puedan descubrir, de manera amena y sencilla, todas las posibilidades que ofrece nuestra querida Galicia como destino turístico.

Y como Presume de Galicia lo creáis vosotros, los Presumidores, será de vuestras sugerencias y vuestras imágenes más compartidas de donde nazcan las ideas y las historias para nuestros futuros posts.

Los influencers también Presumen de Galicia

¡Pero las novedades no terminan aquí! Desde esta misma semana y durante los próximos meses, seblogger sumaran a nuestra comunidad y a la redacción de nuestros posts diferentes influencers y blogguers de Galicia, especialistas en diferentes materias, que nos mostrarán cómo Presumir de Galicia desde un punto de vista único: el suyo propio. En las próximas líneas os los presentamos, aunque estamos seguros de que a muchos… ¡ya los conocéis!

  • Galicia Máxica, para Presumir de septiembre. Los creadores de esta importante comunidad online, con gran presencia en redes sociales, nos contarán desde su post cuál es su recorrido imprescindible para Presumir de Galicia.
  • Un octubre suculento con Guisándome la vida. En octubre, mes gastronómico por excelencia, contaremos con la colaboración de Carmen Albo, creadora del blog de cocina Guisándome la vida, que nos mostrara una Galicia… ¡para comérsela!
  • Los secretos de la Galicia cultural, con Capítulo Cero. Manuel Gago, artífice del blog referente Capítulo Cero y autor de la novela O Anxo Negro, será el encargado de descubrirnos los secretos culturales mejor guardados de nuestra tierra.

¡Más mejoras a la vista!

Más allá de la puesta en marcha de este nuevo blog, nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestra página web contará, dentro de muy poco, con mejoras significativas que harán tomar al usuario un papel mucho más protagonista… ¡Porque los Presumidores son lo más importante!

Y para animar a todos los Presumidores a seguir subiendo sus fotos favoritas de Galicia a nuestra página, a partir de este mes Presumir de Galicia¡vuelve a tener premio! En unos día conoceremos al ganador de septiembre, y pronto, ¡más premios y sorpresas! ¿Qué más se puede pedir? Participa y gana una noche de hotel para dos personas en los mejores destinos de Galicia.

Desde ahora nos leemos en nuestro blog ¡Estad atentos, Presumidores! Si todavía no lo hacéis, no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook o en el resto de nuestras redes sociales para enteraros de todas las novedades: ¡nos vemos Presumiendo de Galicia!